08

28 mayo
devolución y comentarios sobre láminas entregadas la clase 07
.....................................................................................
B. esquicio tp5, sección-lleno\vacío.
reunirse con los ayudantes, repasar consignas y presentar el proyecto realizado, para decidir posición de sección y criterios de síntesis de información.
realizar el dibujo convenido.
.....................................................................................
consigna para tp6: secciones seriadas, cambio de escala.
a partir del modelo desarrollado en el esquicio, realizar una serie de seis secciones (como mínimo), en dos direcciones perpendiculares (como mínimo).
los dibujos se agruparán en láminas a3, en escala inferior a la del corte del esquicio.
los cortes podrán ser horizontales, longitudinales, transversales, en escorzo, etc. y constituirán una serie definida por la forma en que se dispongan en las láminas.
se sugiere trabajar con una serie de cortes para analizar las variaciones tanto en la configuración del vacío interior como por el comportamiento de los llenos que conforman los límites: el reconocimiento de esta variación debiera guiar las decisiones de por dónde cortar y cómo proyectar la serie.

No hay comentarios: